Balcón Maceta Crecen Equipo De La Máquina De Interior Hidropónico De Hortalizas Jardín De Vegetales Orgánicos Sin Suelo De Cultivo De Siembra Cuadro

Balcón Maceta Crecen Equipo De La Máquina De Interior Hidropónico De Hortalizas Jardín De Vegetales Orgánicos Sin Suelo De Cultivo De Siembra Cuadro

$3 435.71 $2 061.47
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: para las plántulas de la olla, jardin, crecer conjunto, plantas de invernadero cuadro, la decoración de la maceta, flor de maceta de plástico, cuadro de crecer, 4000w led, cortadora de masa, jardín jardín de vegetales.

Parámetro Del Producto

Material:De Plástico

Tamaño:50x18x20cm/19.69x7.09x7.87in

El paquete Incluye:1pcs* sin suelo de cultivo de siembra cuadro

Aplicación de escena:muebles para el Hogar, proyectos de reverdecimiento, hoteles, flor viveros de producción, oficinas, de la familia de jardinería, balcón, jardines, centros comerciales

Característica

1. El cultivo sin suelo: no hay bacterias, no los insectos

2. Automático ciclo del agua: el agua no se pudre, no hay olor

3. Controlador: control de nivel del agua, escasez de agua, alarma

4. La plantación de simple: blanco sellado de la tapa, la siembra directa

5. Nivel de agua float: conveniente e intuitiva para ver cuánto de nivel de agua

Consejos

Para más detalles, véase la introducción, usted puede mezclar libremente.

Debido a restricciones de envío, el producto no incluyen las semillas o las soluciones de nutrientes.

Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el servicio al cliente y usted puede enviar una carta desde la estación.

Instrucciones de uso (se puede utilizar con vídeo)

1. Vierta el fertilizante en el tanque de almacenamiento de agua (el fertilizante debe ser comprado por sí mismo debido a restricciones de transporte)

2. Agregue el agua, la potencia de entrada del agujero en el lado izquierdo y la potencia de salida del agujero en el lado derecho.En la escasez de agua del estado, añadir 7 litros de rojo flotar lentamente.Cuando no es de 1-2 cm en la parte superior, detener la adición de agua (la primera vez que la adición de agua (8 litros) por Encima de) el lado derecho de la agua de recordatorio, etc., no continúe agregar el agua, de lo contrario el agua se desborde)

3. Espolvorear semillas en cada plantación tanque (las semillas deben ser comprados por sí mismo debido a restricciones de envío), por favor asegúrese de que las plantas tienen de 6 a 10 horas de cuidado al día.

4. Necesitan el soporte a comprar el soporte a utilizar, también se puede comprar la planta de crecimiento de la lámpara para uso Nota 1: 1 pulgada=2,54 cm,1 cm=0.39 pulgadas Nota 2: No puede ser ligeramente diferente en color,debido a que el equipo de la configuración del monitor.

Nota 3: Con el differnence en el método de medición,por Favor espere de 1 a 3 cm en el tamaño de la desviación.

Nota 4: los Productos de menos de $ 5 de mensajería, no se puede consulta la información de seguimiento,Pero no afecta a los productos que llegaban.

Cultivo hidropónico de plantas Muñecas no está incluido en el producto, sólo para mostrar mejor el producto,Debido a restricciones de envío, el producto no incluye semillas, nutr.Debido a la bujía, usted necesita comprar el convertidor de sí mismo.

  • Número De Modelo: 129
  • Objeto Adecuado: Flores / Plantas Verdes
  • Tipo de: Macetas Originales
  • gama de la aplicación: Escritorio suelo
  • Acabado: No Recubiertos
  • Material: De plástico