Meanwell MDR-20 12V 15V 5V 24V 20W Carril Din fuente de alimentación ac-dc del controlador AC/DC, voltaje de la tira del LED 110V 220V fuente de alimentación de laboratorio

Meanwell MDR-20 12V 15V 5V 24V 20W Carril Din fuente de alimentación ac-dc del controlador AC/DC, voltaje de la tira del LED 110V 220V fuente de alimentación de laboratorio

$388.50
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: dc fuente de alimentación de laboratorio, fuente de laboratorio, laboratorio de fuente de alimentación usb, 80v regulador de voltaje, laboratorio de fuente de alimentación de cc de la ue, din de potencia, din meanwell, fuente de alimentación 5v 6, laboratorio portátil fuente de alimentación, comprar fuente de alimentación de laboratorio.

Meanwell MDR-20 12V 15V 5V 24V 20W Carril Din fuente de alimentación ac-dc del controlador AC/DC, voltaje de la tira del LED 110V 220V fuente de alimentación de laboratorio

Aplicación

Nuestra Empresa

Ofrecemos una amplia de fuentes de Alimentación selección de la industria de la fuente de alimentación del fabricante líder Meanwell de la marca.

Nuestra misión es proporcionar una solución fiable para la fuente de alimentación requisitos.

Desde el año 2002, Kulon ha sido ayudar a la industria de electrónica de ingenieros, los compradores andtechnicians ideal de AC/DC, DC/DC, DC/AC fuente de Alimentación de Soluciones para sus aplicaciones.

Si usted no tiene ninguna idea sobre cómo elegir el modelo adecuado , por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Nuestro equipo está dedicado a responder a su fuente de alimentación de preguntas.

Preguntas frecuentes de la fuente de Alimentación

Cómo elegir un derecho del pozo del medio de la Conmutación de la fuente de Alimentación?

A. Para aumentar la fiabilidad de la S. P. S., sugerimos a los usuarios elegir una unidad que tiene una calificación de 30% más de potencia que la real necesidad.

Por ejemplo, si el sistema necesita una 100W fuente, sugerimos a los usuarios que elegir un S. P. S. con 130W de potencia de salida o more.By haciendo esto, usted puede aumentar efectivamente la fiabilidad de la S. P. S. en su sistema

B. selección de funciones basadas en la aplicación:

1. Función de protección: Protección de Sobre Voltaje (OVP), Protección contra exceso de Temperatura (OVP), Protección contra sobrecarga (OLP), y etc.

2. La función de aplicación: Señalización de la Función (de Buena Potencia, el Poder no), Control Remoto, sensores Remotos, y etc.

3. Función especial: Corrección de Factor de Potencia (PFC), sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de la función.

C. asegúrese de que el modelo cumple para las normas de seguridad y regulaciones de EMC que usted necesita.

1.La Potencia aparente=Input Voltaje x Corriente de Entrada (VA)

2.Real Potencia= Voltaje de Entrada x de la Corriente de Entrada x Factor de Potencia (W)

Desde el medio ambiente punto, la energía eléctrica necesidades de la planta para generar un poder que es superior a la potencia aparente en el fin de suministrar electricidad de forma constante en el mercado.El uso real de la electricidad debe ser definido por el poder real.Suponiendo que el factor de potencia es de 0,5, la planta necesita para producir más de 2VA para satisfacer 1W poder real.Por el contrario, si el factor de potencia de 0.95, la planta de energía sólo necesita generar más de 1.06 VA a proporcionar 1W poder real necesidad.Será más eficaz.

Comentarios

  • Certificación: UL, TUV, CB CE
  • Número De Modelo: MDR-20
  • Protección: Corto Circuito, Sobre Carga, Sobre Voltaje
  • temperatura de trabajo: -20~+70℃
  • La Corriente De Salida: 0-3A
  • Nombre De La Marca: DEL POZO DEL MEDIO
  • Rizado Y Ruido: 80mVp-p
  • La eficiencia: El 76%
  • La Frecuencia De Salida: 47-63Hz
  • Potencia De Salida: 1 - 50W
  • Tipo De Salida: Solo
  • Demension: 22.5*90*100mm (W*H*D)