Sin Cables / Montado En Un Vehículo De Inflado De Neumáticos De Coche Portátil De Neumáticos De Mano De Compresor De Aire Bomba De Aire Del Compresor De Aire Del Coche Del Cargador

Sin Cables / Montado En Un Vehículo De Inflado De Neumáticos De Coche Portátil De Neumáticos De Mano De Compresor De Aire Bomba De Aire Del Compresor De Aire Del Coche Del Cargador

$822.48 $575.80
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: piezas de compresores de 220 v, resun hailea bomba de aire, comercial compresor de aire accesorios, manual de la bomba de, cargador del coche del monte, aire de inflado de los neumáticos, 220v compresor de aire, 2 cilindro del compresor, 12v compresor de aire del coche de inflado de los neumáticos, aceite de compresor de aire 220v.

Sin cables / Montado en un Vehículo de Inflado de Neumáticos de Coche Portátil de Neumáticos de Mano de Compresor de Aire Bomba de Aire del Compresor de Aire del Cargador del Coche característica:

1. [Batería]: El 2200 mAh de la batería de litio puede abrir rápidamente y rápidamente inflar el neumático.Se tarda aproximadamente 3 horas en cargarse completamente y puede ser utilizado por cerca de 30 minutos.Cuando está completamente cargada, se puede inflar 4 * neumáticos de coche, 10 * neumáticos de la motocicleta o 25 * neumáticos de la bicicleta. 2. [Multi-propósito]: QIAJUNKIU compresor de aire puede inflar los neumáticos de coches, bicicletas, automóviles y medio Suv.Diferentes adaptadores que se pueden utilizar para pelotas, cojines de aire, piscina, anillos, cojines de aire, agua, juguetes y otros productos inflables.LT, HT y los neumáticos de camiones no son compatibles.Vacío de un neumático de automóvil tarda unos 8 minutos para inflar un neumático de bicicleta tarda unos 3 minutos, y una motocicleta, neumático tarda unos 4 minutos.

3. [Luz LED]: La bomba de aire está equipado con una brillante y de larga duración de luz LED, que puede ser fácilmente operado o reparada rápidamente en la oscuridad o en la noche.

4. [LCD Digital Medidor de Presión]: Digital medidor de presión de fácil lectura.Puede cambiar la unidad de medición de la presión entre el PSI, BAR, KPA, KG / CM2 y a través de la "UNIDAD" y el botón "+" o "+" botón. "-" Se utiliza para aumentar o disminuir el valor.La presión de inflado máxima es de 150 psi.Simplemente ajuste la presión de los neumáticos a la presión requerida y se detendrá automáticamente cuando la presión requerida se alcanza.

descripción:

Tipo: Coche bomba de aire

Ámbito de aplicación: 12v coche inflable

Tamaño: acerca de 22 * 8 * 14 cm

Material: plástico + aleación de aluminio

Tamaño: acerca de 22 * 8 * 14 cm

Corriente: 10A

Voltaje: DC12V

Longitud del cable de alimentación: 2,85 m

Tipo De Alimentación: Encendedor De Cigarrillos

Potencia: 120W

Especificaciones: 19 cilindros, 22 de cilindros

El Paquete Incluye:

(1) Cable de modelos: 1 * inflable bomba; 1 * cargador de coche; 1 * multifuncional inflable de la boca; 1 * tubo inflable

(1) modelos Inalámbricos: 1 * inflable bomba; 1 * cargador USB; 1 * multifuncional inflable de la boca; 1 * tubo inflable

nota:

1. Todas las imágenes tienen profesionales colores, pero debido a la diferente luz ambiental y la pantalla configuración del dispositivo, puede haber alguna desviación entre la foto que desea ver y el proyecto en sí.Pidiendo perdón.

2. Los datos de medición manual, puede haber algunas desviaciones, pero no afecta el uso.

  • Nombre Del Modelo: Neumático Inflado Inalámbrico
  • Tipo De Material: Coche bomba de aire
  • Elemento De Longitud: 22cm
  • Voltaje: 12V
  • función 3: Bomba de aire para el Coche las Llantas de la Bicicleta Bolas
  • Función 1: Neumático Inflado Inalámbrico
  • Elemento De Ancho: 18cm
  • Elemento De Altura: 4cm
  • Función 2: Digital Neumático De La Bomba
  • Tipo De Elemento: Bombas
  • Elemento De Peso: 1.3kg
  • Elemento De Diámetro: 22inch
  • Nombre De La Marca: JUSTAUTO