Montado en un vehículo pedal inflador portátil bomba de alta presión del neumático de automóvil pie de paso único de doble cilindro coche bomba 200PSI

Montado en un vehículo pedal inflador portátil bomba de alta presión del neumático de automóvil pie de paso único de doble cilindro coche bomba 200PSI

$496.35 $411.94
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: vintage compressor pedal, el presidente mao, paso a paso, la moda de la tabla, digital inteligente de inflado de neumáticos, caline pedal compresor, alfombra shaggy, bidé de alta presión portátil, coche puerta, infladores de neumáticos digital.

Características:

1. La rápida Inflación: El pie de la bomba dispone de dos cilindros y el flujo de aire de hasta tp 35L/min.Casi el doble de la velocidad de las tradicionales bombas de pie allí!Que garantiza una eficiente y rápida de la inflación.

2.La Inflación resulte Fácil: Sólo el paso de la palanca de la bomba de piso para iniciar el flujo de aire (características de gran pedal con la esterilla antideslizante)!Fácil para monitor de presión de aire con alta precisión del medidor(2 unidades de lectura: PSI/BAR).La manera mejor que molesto bombas de aire, de mano!

3.Fácil de Llevar: La bomba de pie cuenta con el compacto y plegable con diseño de marco, la función de seguridad de bloqueo del pedal clips de mantener el cuerpo estable y no saldrá de repente.Perfecto para viajes o uso en el hogar, cómodo de llevar.

4.Amplia Aplicación inteligente de la cabeza de la válvula de la bomba de pie es adecuado para la presta, schrader y deutschland válvulas.Y es ideal para el neumático de la bici, colchón de aire, deportes de pelota, y otros inflables(equipada con 3 boquillas de los adaptadores), perfecto de interior y al aire libre de usar!

5.Después de-Servicio de venta: contamos con un excelente servicio post-venta del equipo.Si encuentra algún problema al utilizar nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor para ayudarle.

Especificaciones(acerca de):

Material: alta calidad de acero + de plásticos de ingeniería

Peso: solo cilindro - 0,9 kg, doble cilindro - 1.6 kg

Tamaño: un solo cilindro - 25x6.5x7cm/9.84x2.56x2.76in, de doble cilindro - 29x12x9cm/11.42x4.72x3.54in

Cilindro: solo cilindro/cilindro de doble opcional

Gas de la banda: 55 cm/21.65 en

Presión de aire: 140PSI para un solo tubo, 200PSI de doble tubo

Uso: Para muchas situaciones

Para el coche/SUV/RV neumáticos

Para bicicletas/bicicletas neumáticos

Para los deportes de equipo

Para los juguetes inflables

3 diferentes tipos de boquillas para satisfacer todas sus necesidades.

Lista De Embalaje:

1 x Bomba de Pie (de un solo cilindro de doble cilindro para opcional)

  • Origen: CN(Origen)
  • Voltaje: 0

4

Good product however shame they did not show clearly the real photo, at the time when I purchased I was sure to buy a dual cylinder model. So this is a single cylinder, fairly cheap design not very stable but does its job of pumping car tyres but obviously much slower than a dual pump

1

That's not what it came to!

1

It wasn't the one in the picture.