30pc Impermeable Auto-Adhesivo de Nylon de la etiqueta Engomada de piscinas Hinchables, Piscinas de Parches de Tela de la Carpa Sofá Impermeable, Paraguas Cinta de Reparación de

30pc Impermeable Auto-Adhesivo de Nylon de la etiqueta Engomada de piscinas Hinchables, Piscinas de Parches de Tela de la Carpa Sofá Impermeable, Paraguas Cinta de Reparación de

$143.80 $57.60
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: piscina accesorios de la fuente de la, cubierta de la lluvia impermeable, pliegue tienda del partido de, capa de plástico, iglú, campamento al aire libre tienda de campaña, swimava piscina inflable, piel de pvc parche, los hombres impermeable, silla de estiramiento.

30pc Impermeable Auto-Adhesivo de Nylon de la etiqueta Engomada de piscinas Hinchables, Piscinas de Parches de Tela de la Carpa Sofá Impermeable, Paraguas Cinta de Reparación de

Puntos: 1、una Amplia Aplicación: Adecuado para todos los tipos de alto valor, productos inflables, tales como colchón de aire, barco inflable, cama elástica, inflables sofá, anillo de natación, pelota de playa, etc.

2、Múltiples Funciones: El parche también puede ser utilizado para la reparación o la fianza de una variedad de materiales, incluyendo: PVC, nylon, lona, cuero artificial, de goma, varios tipos de plástico, metal, vidrio, etc.

3、Fácil de Usar: arranca la versión de papel, pegar directamente el parche sobre el agujero, totalmente cubierta, y aplicar presión para que se pegue bien.

4、Durable y Confiable: Estos vinilo de reparación de parches están hechos de material de PVC, resistente y firme a utilizar.

5、Gran Efecto: El parche puede ayudar a arreglar los agujeros en sus artículos hinchables efectivamente, y usted puede encontrar que no puede ver la reparación de seguimiento casi.

Especificación: Nombre: Cinta De Reparación De

Tamaño: alrededor de 5 * 5cm/1.97*1.97

Material de Base: el sellador de caucho de

Reparación de los pasos:

1. Limpia la superficie cerca de la rendija o agujero y mantenerlo seco.

2. Arranca la versión de papel, pegar directamente el parche sobre el agujero, totalmente cubierta, y presione firmemente para que se pegue bien.

3. Puede ser utilizado después de estar parado durante 20-30 minutos, y completamente curado después de 24 horas.

Lista De Embalaje:

1 Conjunto* Parche De Reparación

A nuestros amigos Brasileños:

De Correos de brasil temporalmente anunció que se hará el cargo de aproximadamente $3.50 por fin para todos los paquetería internacional, el 27 de agosto (hora local).Esta cuota se paga por el comprador después de la auto-declaración y se le devolverá si no se paga.Si usted no puede aceptar un valor de $3,5 tarifa de las aduanas, por favor, no coloque una orden.

Para obtener más información, consulte el enlace de abajo, muchas gracias por su comprensión!

El comprador de la lectura

1. Sobre el pago

Se admiten los siguientes métodos de pago:

2. Acerca de la entrega

A. Gastos De Envío Y Entrega

Vamos a adoptar diferentes canales de acuerdo a las características de transporte de carga.Se puede llegar a más de 200 países y regiones.Nos comprometemos a que todos los pedidos serán emitidos en el plazo de cuatro días.Desde el tiempo de seguimiento de los diferentes canales será diferente, paquetes postales en general muestran 1 a 4 días de entrega express internacional, y si hay congestión, el seguimiento de la información de tiempo puede ser extendido.

A. Acerca de las costumbres y las costumbres

Paquetes postales en general no generan los aranceles, pero regulaciones de la aduana en los diferentes países tienen diferentes tiempos de despacho de aduanas.Por favor, siga la información en tiempo y en contacto con la oficina de correos local si es necesario.Entrega express internacional generalmente genera derechos de aduana.Por favor, comprenda el local de impuestos de aduana de normas con el fin de evitar los problemas de aduanas causando que los productos sean devueltos o destruidos.Si es necesario, consulte a su proveedor de despacho de aduana de la empresa o llevar la información a los locales de despacho de aduanas.Por último, les deseo un feliz de compras, muchas gracias por su apoyo.

3.Reembolso&Política

Debido a que el transporte internacional, el costo y el tiempo de costes son relativamente grandes, por lo que concedemos gran importancia a la calidad de los productos.Vamos a comprobar rigurosamente si usted recibe un producto dañado, póngase en contacto con nosotros.Para su beneficio, asegúrese de revisar el paquete antes de firmar y enviar la foto a nosotros.Vamos a revisar el producto de acuerdo a las condiciones específicas del producto para ayudar a resolver este problema, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de más descuentos.Si desea cambiar o devolver el producto sin ningún daño para el producto, sólo el coste de envío de devolución será cargada y le enviaremos un nuevo producto a la recepción del producto.Gracias por su apoyo y comprensión.

4. La diferencia de Color:

Debido a las diferencias entre las distintas pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto.Scheler Política de Devolución: los Compradores puede devolver la mercancía dentro de los 7 días de la recepción del artículo.Durante este tiempo, si no se trabaja el problema de la calidad, el vendedor no aceptará la devolución.

5.Comentarios

Si usted está satisfecho, por favor, nos dan una calificación de 5 estrellas, este será nuestro mayor estímulo y crear un mejor servicio para usted.Cada esfuerzo es solo para dar una mejor sensación, junto con sinceridad.muchas gracias

  • Nombre: cinta de reparación de
  • Tamaño: About 5 * 5cm/1.97*1.97
  • Material: PVC
  • Material De La Base De: el sellador de caucho de
  • Número De Modelo: parche de reparación