1pc Floral Corona de Percha en La Puerta de los Grandes de la Corona de Gancho de Metal de Santa Claus, muñeco de Nieve Gancho de la Corona de Percha en la Fiesta de Navidad Suministros

1pc Floral Corona de Percha en La Puerta de los Grandes de la Corona de Gancho de Metal de Santa Claus, muñeco de Nieve Gancho de la Corona de Percha en la Fiesta de Navidad Suministros

$114.60 $98.52
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: cerezas quitar, u perchas, amplia corona de gancho, los pantalones de rack de plástico, gancho de latón, sensor de la puerta impermeable, colgador de puerta gancho, colgador de puerta, colgador de puerta corona, 0g perchas.

Características:

1. La prima de Metal: La corona de la percha está hecho de metal de alta calidad, y el tratamiento de la superficie es muy lisa, limpia, ligera y muy delgada.

2. Práctico y Duradero: La corona de la percha es fuerte, durable, no es fácil de doblar, y no va a dañar la puerta y el marco.

3. Fácil solución: No hay ganchos roscados o no se requieren herramientas, fáciles de poner la corona de percha en la puerta.Y la corona de la percha es seguro para la corona.

4. Múltiples Propósitos: Nuestra corona percha es adecuado para colgar guirnaldas y adornos, que es para Navidad, Halloween, Pascua, acción de gracias y todos los días festivos.

5. Adecuado tamaño: El Tamaño de la corona de la percha es de alrededor de 27.5*5.5*2cm/10.83*2.17*0.79 en, y cuenta con la longitud perfecta para adaptarse a la mayoría de las puertas. 2 estilos son opcionales.

Especificaciones:

Nombre: Corona De Navidad Percha

Material: metal

Tamaño: alrededor de 27.5*5.5*2cm/10.83*2.17*0.79 en (como se muestra en la imagen)

Color: rojo

Peso: alrededor de 115g

Lista De Embalaje:

1*Corona De Navidad Percha

  • Tipo De Patrón: Ilustración De Dibujos Animados
  • Material: La Aleación De Aluminio
  • Origen: CN(Origen)
  • No. de los Ganchos: 1