LED Cambiantes Colores del Himalaya de Cristal de Roca Lámpara de Sal Natural Tallada a Mano USB de Madera de la Base de Purificador de Aire, Luz de la Noche

LED Cambiantes Colores del Himalaya de Cristal de Roca Lámpara de Sal Natural Tallada a Mano USB de Madera de la Base de Purificador de Aire, Luz de la Noche

$701.13 $427.63
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: himaliyan lámpara de sal, lámpara de sal, pulsera neón, abrazadera de la lámpara de escritorio, exterior de la lámpara, colgar instrumento, eléctrico de la lámpara de sal, techo de cristal, piedra de sal, gran roca de la lámpara.

Descripción: Cristal de sal de piedra y base a la vez, conectar el USB se puede utilizar Esta lámpara de sal bebé tiene multi color del cambio de función,tiene luz LED en el interior,no hay necesidad de instalar,gran decoración para el hogar y la oficina,se ahorra espacio, mientras que ser impresionante, mantener la ansiedad bajo control de Extracto de alta pureza de los cristales de sal de las montañas del Himalaya, elaboradamente tallada a mano artesanías, puede ser utilizado para la iluminación, la decoración y el purificador de aire Libera iones negativos en el aire, creando un efecto similar al de un ionizador, la purificación del aire circundante por Lo tanto, estas lámparas tienen el aire limpio, fresco y saludable para vivir en Ámbar, cristal de roca de sal de la lámpara, crea un ambiente único, te hace sentir en paz y ayuda a dormir una Vez encendido el natural de sal del himalaya de la lámpara,la luz de LED emitirá un calmante color Ámbar y automáticamente lentamente el interruptor de colores entre: Naranja, Azul, rosa, rojo, verde y violeta, Adecuado para las personas que se sientan por un largo tiempo,el uso frecuente de computadoras,sufren de alergias,hacer yoga o meditaciónmuy a menudo,un anciano o débil,los fumadores,los recurrentes insomnio Nota: Debido a que el material es natural, la sal de las montañas del Himalaya, el color y la forma de la piedra puede ser ligeramente diferente de la imagen.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades.Espero que puedan entender Especificación: El ancho es de unos 8 cm, y se encuentra a unos 10 cm de largo ( de la piedra natural, cada forma es diferente ) Material: 100% cristal de sal del himalaya Color de Luz: Colorido Cantidad: 1 Set Contenido del Paquete: 1 x de Sal del Himalaya Luz de la Noche con el Cable USB

1.Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT, Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2.El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3.Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. Los pedidos serán enviados dentro de 3 workingdays después de confirmar el pago, se retrasa un poco

durante la Temporada de Vacaciones;

2. Por favor, tratar con los derechos de Aduana por ti mismo.Nos gustaría declarar el valor y el nombre de la orden en la Factura de Aduana, como usted nos dijo que Si es necesario;

3. Por favor espere pacientemente después de enviado el paquete,el Servicio de Tiempo de Tránsito es proporcionado por el transportista.Si fuera de su esperado recibir de tiempo,no Abra Una Disputa,sólo en contacto con nosotros primero.Gracias.

4.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

1. Paquete de devolución:Usted tiene 7 Días para contactar con nosotros y 30 Días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.

Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le problema que arefund o de reemplazo.No hay Excepciones!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2.Asegúrese de que todos los artículos devueltos Deben Estar en el embalaje original y usted Debe Proveer de nosotros el envío número de seguimiento, y la razón específica de la vuelta.

3. Reembolso:en Primer lugar Tomar fotos del paquete y el interior de mercancías,también el peso del paquete siempre y cuando encontró el error de paquete.A continuación, nos envía las fotos,vamos a hablar de reembolso.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (Excepto las ingenió damagement o (abusos en las páginas).Cualquier producto será probado en el 100% antes de la entrega.

2. Los clientes son responsables del envío de vuelta a nosotros con el embalaje adecuado para reparar y, a continuación, que sería responsable para el reenvío de envío a los compradores.Por favor, póngase en contacto con nosotros primero antes de que le gustaría volver a ella.Le voy a dar la dirección completa.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!su satisfacción y la retroalimentación Positiva es muy importante para nuestro desarrollo del negocio.por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas Si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted no está satisfecho con esta compra,por favor no dude en Contactar con nosotros,en lugar de dar feedback negativo o abrir Disputa.intentaremos nuestro mejor para ayudarle hasta que el problema se resuelva.

  • Voltaje: DC5V
  • Se Requieren Baterías: No
  • Vatios: 0-5W
  • Certificación: EMC
  • Tipo De Batería: NINGUNO
  • Nombre De La Marca: Pookin
  • Forma: Piedra
  • El uso de: Vacaciones
  • Fuente De Luz: Bombillas LED
  • Número De Modelo: PK84
  • Se Bombillas Incluidas: Sí
  • Material Del Cuerpo De La: La madera
  • Fuente De Alimentación: DC
  • Tipo de: Atmósfera
  • Tipo De Elemento: las luces de la noche
  • Se Incluye Baterías: No
  • La Generación De Energía: Siempre En